SECTOR PRIVADO.

PAZ Y TRANQUILIDAD.


AHORRO. Auto-generación, eficiencia tarifaria, medición neta.

CONFIABILIDAD. Sistemas de respaldo, suministro constante y estable.

Deltro Generasol (DG) es una empresa de tecnología, atendiendo las necesidades de suministro de agua y electricidad, en Latinoamerica y el Caribe, con soluciones de generación limpia, almacenamiento de energía, y suministro de agua.


DG provee a las industrias y gobiernos de la región los servicios de planeación, ingeniería, financiamiento y construcción, necesarios para la implementación de sistemas de agua y electricidad que soportan el crecimiento sostenible de sus economías y comunidades.  


​En años recientes, el mercado latinoamericano se ha visto apremiado con alzas significantes en los costos de generación eléctrica que se han traducido en tasas de crecimiento nunca antes vistas dentro de la industria de las renovables. Hoy, DG cuenta con la experiencia (>200MW construidos), la tecnología (equipos de ingeniería, plantas de fabricación, patentes, etc.), y el financiamiento (propio y de respaldo) requerido para jugar un papel importante en el desarrollo sostenible de la región.            

CrecimiENto SOSTENIBLE para latinoamerica y el caribe.

MICRO-RED.   ​Principales ventajas: aislamiento, capacidad de auto-corrección, infraestructura robusta, generación diversificada, crecimiento modular, e integración de sistemas de suministro de agua y telecomunicaciones.

SECTOR PUBLICO.

CALIDAD DE VIDA.

 

MICRO-RED. Hoy en día, nuestra empresa es lider en la industria con el diseño e implementación de micro-redes de suministro de servicios básicos (electricidad, agua, comunicaciones) para comunidades en zonas no interconectadas.


GENERACION INDUSTRIAL. Nuestra gerencia de desarrollo trabaja de la mano con los gobiernos y el sector industrial para llevar a cabo proyectos que permitan alcanzar metas de diversificación y sostenibilidad, y fortalecer compromisos con el medio ambiente.   

SOBRE LA EMPRESA.

​Nuestras patentes y tecnología de punta incluyen diseños sofisticados de micro-redes, fabricación de módulos solares (FV), almacenamiento industrial de energía, turbinas de producción y suministro de agua, y otras aún en desarrollo, que nos permiten ofrecer soluciones con un alto nivel de eficiencia.

TECNOLOGIA DE PUNTA.

ALMACENAMIENTO INDUSTRIAL DE ENERGIA.   1. Eficiencia tarifaria (arbitraje), capacidad de generación, transmisión y distribución diferida, servicios auxiliares, integración de renovables. 2. Manejo y tiempo de uso de energía, reducción de carga, reducción permanente de demanda, participación programada de reacción a la demanda.

Hemos ayudado a docenas de empresas con programas de energía que traen ahorro, predictibilidad, y confiabilidad, a sus requerimientos y demanda de energía.